Disponible en alquiler íntegro de octubre a mayo, Casa La Pileta es una casa histórica con capacidad para 14 personas, ideal para grupos o familias que buscan privacidad, amplitud y autenticidad. Situada en pleno casco antiguo de Vejer, junto al Hammam, esta vivienda única ofrece el encanto de una casa andaluza con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda y relajada.
Gracias a sus amplios espacios, resulta perfecta para grupos reducidos, retiros de bienestar o creativos, encuentros profesionales, o incluso prebodas íntimas que buscan un entorno inspirador y auténtico.
Servicio opcional de desayuno, bajo petición y suplemento.
Es petfriendly, (con cargo adicional) y está situada a pocos metros del Hammam de Vejer.
Distribuida en tres plantas, esta casa histórica consta de seis amplios dormitorios, la mayoría con baño privado, se reparten alrededor de un luminoso patio central con claraboya. La casa cuenta además con dos grandes salones, una cocina-comedor con salida a un patio exterior privado, terraza con vistas y zona de lavandería.
Cocina-comedor con acceso al patio: mesa para ocho comensales, zona de estar y acceso a un amplio patio íntimo, ideal para comidas al aire libre.
Salones conectados: dos zonas diferenciadas, una con comedor y vistas al campo, otra con sofás, mesas y televisión.
Seis habitaciones confortables: configurables como dobles o twin, varias con zonas de estar y vistas al campo o al patio. Todas con techos altos, detalles originales y baños en suite (algunos con ducha, otros con bañera).
Azotea panorámica: una gran terraza con vistas al campo, la sierra y el campanario del Divino Salvador, perfecta para ver el atardecer.
Patio central: corazón luminoso de la casa que conecta con las estancias principales.
Posibilidad de parking privado bajo petición y disponibilidad.
Se puede aparcar en la calle a unos minutos a pie de la casa, quizás más en temporada alta. Además, hay un parking privado, Parking La Corredera, a 200m. de la casa (según disponibilidad).